GP EUROPA

El motor toma la ciudad

El ´Beach Park´ inaugura una semana de Fórmula 1 en Valencia

15.08.2009 | 03:22
El motor toma la ciudad
El motor toma la ciudad

Las actividades del Gran Premio de Europa de Fórmula 1 arrancan hoy con la apertura al público del ´Beach Park´, un espacio de ocio gratuito de 10.000 metros cuadrados de superficie donde los visitantes podrán disfrutar de una gran variedad de actividades relacionadas con el mundo de la Fórmula 1, y que está ubicado junto al circuito urbano de Valencia, en el acceso de la Malvarrosa, y que combina ocio, playa y motor.

Seis días antes del arranque del Gran Premio de Europa el próximo jueves con la llegada de los pilotos al circuito, hoy quedará inaugurado el Beach Park, que ofrecerá multiples actividades para todos los públicos, la mayoría de ellas relacionadas con el mundo del motor. El acceso al recinto es gratuito y permanecerá abierto desde las 12 de la mañana a las 12 de la noche, hasta el día 23 de agosto.

Entre los diferentes stands que componen esta auténtica feria del motor destaca el de Toyota, donde la marca japonesa ofrecerá la oportunidad de competir en simuladores de Fórmula 1 y en un cambio de ruedas a un monoplaza. En el interior de la carpa ´Experiencia Toyota´ se podrá ver en una pantalla gigante la carrera y las sesiones de calificación. La música en directo, con una programación variada de espectáculos, se podrá disfrutar en el espacio Amstel. En otro, el de Fórmula Sexta, dispone de una zona de 5.000 metros cuadrados de karting para realizar pruebas de conducción y simuladores de Fórmula 1, así como un museo particular en el que se mostrarán objetos correspondientes a los pilotos españoles de la Fórmula 1, desde Adrián Campos a Fernando Alonso. Otra atracción está en el espacio Burn, donde un Rollerball estático dará la oportunidad de experimentar las sensaciones de un piloto en carrera.

El ´Beach Park´ cuenta además con una réplica del podio del Circuito urbano que permitirá a los visitantes sentirse campeones por un momento y recordarlo con una fotografía y un marco personalizado. No faltarán las actividades y juegos para los más pequeños, en un espacio infantil exclusivo para ellos, y otra zona con productos de marketing de las escuderías.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte