Desde ayer la dársena central del Puerto de Valencia ha cambiado su fisionomía para albergar un amplio espacio de ocio y diversión en el que gastronomía, moda, música, arte, diseño y deporte serán los protagonistas. Esta iniciativa forma parte de las actividades paralelas que Valmor Sports desarrollará, con motivo de la disputa del Gran Premio de Europa de Formula 1. En un enclave único como es la T de megayates del Puerto de Valencia, de más de 22.000m2, está prevista una exposición de las firmas de moda más exclusivas, como Hermes, Mont-Blanc y Presen Rodríguez, entre otras. La oferta de exposiciones se amplía con una muestra de obras de arte y de coches antiguos de Formula 1.

Otra iniciativa será la celebración de un campeonato de golf acuático que contará con un green flotante situado en el pantalán central, y cuyos ganadores obtendrán dos pases VIP para el Castellón Masters Costa Azahar que se celebrará del 23 al 25 octubre . Asimismo, será posible disfrutar de la noche y la música en directo en el O`Co Pub que para la ocasión ha creado un original espacio en el interior de su estructura de 80 m2 y más de cuatro metros de alto que cobrará la forma de media cúpula. En esta zona se ubicará una zona chill-out y pista de baile para los espectadores de la Marina Valencia Street Circuit, así como para todo aquel que desee acercarse con un pase nocturno que podrá adquirir a través de palcoalmar@valenciastreetcircuit.com.

No faltará en este exclusivo espacio de ocio, una oferta gastronómica variada, en la que se podrá degustar comida mediterránea, tapas frías o incluso sushi. El acceso a esta exclusiva zona de ocio será gratuito entre los días 15 y 18 de agosto, en los días siguientes deberán reservar su entrada.

Abierto al mar, el circuito urbano de Valencia ofrece también la posibilidad de seguir la carrera a escasos seis metros de la pista, desde los denominados Palcos al Mar ubicados en las embarcaciones que, para la ocasión, atracarán en la Dársena y la Marina del Puerto de Valencia. Valmor Sports ha comercializado los amarres de la zona más exclusiva del circuito que cuenta con una capacidad para 120 embarcaciones, y que podrán salir y entrar una vez concluya la actividad en la pista ya que el puente se abrirá todos los días.