MUNDIAL

Raikkonen pasa de los rumores

El piloto finlandés aseguró no estar preocupado por una posible llegada de Fernando Alonso a Ferrari.

11.09.2009 | 13:38
Raikkonen pasa de los rumores
Raikkonen pasa de los rumores

El piloto finlandés Kimi Raikkonenn aseguró no estar preocupado por una posible llegada del español Fernando Alonso a Ferrari e hizo hincapié en que él tiene un contrato con la escudería italiana hasta 2010.

Raikkonen respondió así durante una entrevista con el diario "La Stampa", publicada, cuando se le preguntó sobre las voces que apuntan a la llegada de Alonso a Ferrari y añadió: "Rumores e indiscreciones son un problema vuestro (de la prensa), no mío".

"Este es mi equipo (Ferrari). Nada ha cambiado y nadie ha hablado conmigo", afirmó el corredor, que admitió que ha pensado en terminar su carrera en la escudería italiana, aunque "las cosas en la Fórmula Uno cambian de la noche a la mañana, así que ¿quién puede asegurar una cosa así?".

Y recalcó que ahora no tiene prisa por hablar de una posible ampliación de su contrato.

Por otro lado, el finlandés manifestó que el equipo ha mejorado desde principios de este año y que ha "tomado la dirección correcta en las últimas tres carreras", en las que ha logrado un segundo puesto en Hungría, un tercero en Valencia y la victoria en Spa.

Preguntado sobre aquellos que le acusaban de ser perezoso, de beber y de no contar con estímulos antes de lograr el tercer puesto en Hungría, Raikkonen contestó: "Siempre he bebido alguna copa y no comporta ninguna diferencia. No he cambiado mi estilo de vida este año ni en las últimas tres carreras con respecto a cuando obtuve el campeonato del mundo"
Asimismo, respondió a las voces que apuntan que la mejoría de sus resultados dependen en gran parte de la retirada del brasileño Felipe Massa, tras sufrir un accidente el pasado 25 de julio en las pruebas de clasificación del Gran Premio de Hungría, Raikkonen afirmó: "Creo que obtuve buenos resultados antes del incidente"

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte