TEMPORADA 2010

Massa espera ya a Alonso en Ferrari el año que viene

Montezemolo confirma la continuidad del brasileño en 2010 y anunciará su otro piloto en dos semanas

25.09.2009 | 15:59
Massa espera ya a Alonso en Ferrari el año que viene
Massa espera ya a Alonso en Ferrari el año que viene

El fichaje de Fernando Alonso por Ferrari se ha convertido en un auténtico culebrón en el que ha habido hasta versiones contradictorias dentro de la propia escudería italiana. Eso sí, todo indica que no se va a alargar mucho más en el tiempo, ya que el presidente de Ferrari, Luca Di Montezemolo, confirmó ayer que la decisión definitiva se tomará en un plazo de dos semanas.

El propio Montezemolo reconoció semanas atrás que Alonso acabaría en Ferrari pero no en 2010 por el exceso de pilotos que tienen en nómina con Massa, Raikkonen, Schumacher, Gené y Badoer, pero ahora ya no lo descarta de forma tan clara y reconoce que el único que tienen el volante asegurado es Massa. «Tendremos al piloto brasileño porque se merece una oportunidad, sabiendo que se encuentra bien. En cuanto al resto, estamos reflexionando sobre la mejor opción. Aún tenemos tiempo, pero en un par de semana lo decidiremos».

Tanto Massa como Raikkonen tienen contrato con la escudería italiana hasta finales del próximo año pero los rumores en cuanto a la llegada de Fernando Alonso y la partida de Raikkonen se hacen cada vez más latentes.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte