MUNDIAL

Glock firma con Manor GP

El piloto alemán correrá dos temporadas, con opción a otra, con la escudería británica.

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
 

EFE El piloto alemán Timo Glock, de 27 años, correrá la próxima temporada con la nueva escudería británica Manor GP, indicó hoy el mánager del automovilista, Hans-Bernd Kamps. Glock ha firmado un contrato por dos temporadas, con opción a prorrogar otro año más.

El piloto alemán corría hasta ahora con la japonesa Toyota, que se ha retirado de la Fórmula Uno. Glock debutó en la fórmula reina en 2008 y desde entonces ha disputado 37 grandes premios. Hasta ahora, sus mejores posiciones fueron dos segundos puestos. Tras el adiós de Toyota a la Fórmula Uno, se especuló con su fichaje por Renault.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  SUPERDEPORTE |  LOCALIZACIÓN   PUBLICIDAD:  TARIFAS  
superdeporte.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de superdeporte.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad