FERRARI

Alonso asegura sus pulgares... ¡por 10 millones de euros!

El Banco Santander regala al piloto un seguro de vida y accidente con conbertura para sus dedos.

 15:41  
 

EFE El Banco Santander ha presentado la nueva campaña de seguros de la entidad y ha regalado a Fernando Alonso, piloto de la escudería Ferrari a la que patrocina, un seguro de vida y accidentes con una cobertura especial de sus dedos pulgares, por un importe de 10 millones de euros.

Los pulgares de Alonso son todo un símbolo, ya que además de ser esenciales en la conducción de un monoplaza de Fórmula Uno, constituyen un signo de victoria y de que todo está bajo control y bien protegido.

Asociado al seguro de vida y accidentes, la entidad ofrece también al piloto de Ferrari el derecho a disfrutar de un seguro de hogar gratis por la actual promoción del Banco: "Contrate un Seguro Santander Vida y le regalamos un año de Seguro Hogar Red".

Durante su visita a la Ciudad Financiera en la localidad madrileña de Boadilla del Monte, Fernando Alonso participó también en la grabación del primer anuncio sobre seguros que emitirá el banco en televisión durante el Gran Premio de España (8-9 mayo).

Con esta iniciativa, el banco refuerza su apuesta por el patrocinio de la Fórmula Uno y su alianza con Escudería Ferrari. En el acto estuvieron presentes Enrique García Candelas, director general de Banca Comercial España, y Jorge Morán, director general de Seguros y Banca Directa Global, que acompañaron al piloto en el lanzamiento de la nueva campaña.

  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  SUPERDEPORTE |  LOCALIZACIÓN   PUBLICIDAD:  TARIFAS  
superdeporte.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de superdeporte.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya