Arrancan las Finales Mundiales de Ferrari en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo. Desde este jueves y hasta el domingo los aficionados a la escudería de ´Il Cavallino Rampante´ podrán disfrutar de exposiciones, carreras y de una exhibición de los pilotos de Fórmula 1 Fernando Alonso y Felipe Massa .

El trazado de Cheste recupera este año un acontecimiento en el que se reúnen los campeonatos de la marca italiana, que ya se celebró en las instalaciones del Circuit en los años 2009 y 2010. Las Finali Mondiali Ferrari reúnen en cuatro días de actividad las últimas carreras de sus campeonatos monomarca que se celebran en Europa, Norteamérica y Asia-Pacífico bajo la denominación Ferrari Challenge Trofeo Pirelli y Copa Shell. Y además ofrece la oportunidad a todos los F1 Clienti de sacar a la pista sus Fórmula 1 de temporadas anteriores y los coches históricos .

La FIA no investigará a Vettel

La Federación Internacional del Automóvil no actuará de oficio en el adelantamiento de Sebastian Vettel a Jean-Eric Vergne en Brasil, afirmó Joaquín Verdegay, vicepresidente de ese organismo, a ´ABC Punto Radio´. «El derecho de revisión corresponde a las partes afectadas, en este caso a Ferrari, y lo tienen que hacer antes del día 30». De no van a reclamar.