El tema colea desde el pasado 20 de septiembre en el GP de Singapur cuando el jefe de McLaren, Martin Whitmarsh, dijo que cualquier equipo querría a Fernando Alonso en su equipo. A partir de ahí se desataron los rumores que zanjó el asturiano negando cualquier interés de marcharse de Maranello. Sin embargo, Whitmarsh parece que no se da por vencido y en declaraciones al diario británico ´The Guardian´ volvió a mostrar su predilección por el piloto español.

«Nos encantaría tenerle de vuelta», aseguró el jefe de equipo de los de Wokin, que incluso estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico para sentarle en uno de sus monoplazas. «Podríamos permitirnos traer a Alonso aquí el año que viene», informó el británico que sin embargo matizó que «para 2014, con toda probabilidad el equipo está configurado, pero quién sabe en el futuro. No debería estar alimentando rumores de regreso en 2014 pero, ¿le daríamos la bienvenida, estaríamos encantados de tenerle de vuelta? Por supuesto que lo estaríamos».

Domenicalli pide compromiso

El jefe del equipo Ferrari, Stefano Domenicali, pidió a los suyos que mantengan la concentración con el objetivo de dar el máximo hasta el final del campeonato.