El piloto alemán de Fórmula 1 Sebastian Vettel (Red Bull) ha confesado tras su victoria en el Gran Premio de Abu Dabi que vencer con sus padres en el circuito "significa mucho" para él, además de agradecer a los seguidores, cuyo apoyo espera que "siga aumentando" y también tuvo buenas palabras tanto para su equipo como para Renault.

"Ganar delante de ellos (sus padres) significa mucho para mí. He pasado mucho tiempo como niño delante de ellos, pero ahora los juguetes son más grandes y hay más gente que nos mira. Es muy especial que estén aquí este fin de semana y les quiero dedicar la victoria a ellos por todo el apoyo que me han dado", declaró Vettel en el podio del Gran Premio de Abu Dabi.

El tetracampeón del mundo agradeció el apoyo recibido por la afición. "Es increíble, gracias a todos los seguidores. Había mucho ambiente y mucha gente en las gradas, y ver tantas banderas alemanas y tanto apoyo para Red Bull es muy importante, esperemos que siga aumentando", indicó.

Por último, el germano habló de su equipo y del suministrador de motores de la escudería, Renault, para los que tuvo buenas palabras. "Hemos estado prácticamente volando, he sentido una distancia enorme. Gracias al equipo, gracias a Renault porque muchos de nuestros éxitos se deben a ellos, y esperemos que el año que viene nos den un motor tan poderoso y tan fiable como éste", finalizó.