CIRCUITO

Grecia es candidata a acoger un Gran Premio

Bernie Ecclestone confirmó ayer que el país heleno tiene muchas opciones de albergar el del Mediterráneo

28.08.2014 | 10:11

Bernie Ecclestone, el jefe ejecutivo de la Fórmula 1, declaró ayer a la CNN que está considerando la posibilidad de permitir a Grecia albergar el Gran Premio del Mediterráneo, a pesar de que el país heleno continúa con graves problemas económicos. Sin embargo, la inversión para la prueba provendría de fondos privados, por lo que la viabilidad parece asegurada para Ecclestone: "los griegos están dispuestos. Quieren que vaya y vea al primer ministro". El circuito se encuentra en un municipio cercano al Pireo, situado nueve kilómetros al oeste de Atenas y trazado por Athanasios Papatheodorou.

El arquitecto griego comentó que "el primer ministro ha apoyado totalmente la iniciativa de organizar carreras de F1, y está impaciente por obtener la instrucción de las federaciones internacionales para llevar a cabo el proyecto de F1 de Dielpis. El mayor beneficio para nuestro país sería ofrecer al mundo la oportunidad de ver el puerto más histórico del mas Mediterráneo". Sin embargo, todavía no hay nada decidido y Grecia debe seguir persiguiendo el sueño de ver a los monoplazas en directo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Blog de Superdeporte de Fórmula 1

Mi Fórmula 1

Ángel Castaños repasa todo lo que ocurre dentro y fuera de los circuitos de Fórmula 1.


Fórmula 1 2014

Fórmula 1

Fórmula 1 2014

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

[an error occurred while processing this directive]
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine