MUNDIAL

McLaren pide aclaraciones a la FIA

El equipo, quiere que se aclare la norma sobre el quinto motor, y espera una compensación por las penalizaciones en el GP de Austria

15.07.2015 | 12:56
McLaren pide aclaraciones a la FIA

La escudería McLaren-Honda ha pedido a la FIA que aclare la norma sobre el quinto motor y las penalizaciones que sufrió el equipo de Alonso y Button en el GP de Austria después de que hace una semana el Consejo Mundial dela FIA aprobara en México ampliar a cinco motores nuevos por piloto los disponibles para los nuevos fabricantes en la temporada de su debut.

«No sabemos los detalles respecto a cómo van a devolvernos las penalizaciones de Austria. Tenemos que confirmar algunos aspectos ahora que la FIA ha tomado su decisión», dijo en Motorsport.com una portavoz del equipo. Alonso, que se accidentó en Spielberg, regresó en Silverstone al cuarto motor. De esta decisión depende que McLaren adelante a Hungría y al sexto motor sus ´tokens´ de mejora.

Por otro lado, la FIA aprobó el calendario provisional de 2016, con 21 carreras, la novedad del GP de Azerbayán y la vuelta de Alemania.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Blog de Superdeporte de Fórmula 1

Mi Fórmula 1

Ángel Castaños repasa todo lo que ocurre dentro y fuera de los circuitos de Fórmula 1.


Fórmula 1 2014

Fórmula 1

Fórmula 1 2014

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

[an error occurred while processing this directive]
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine