¿Qué significa para usted la velocidad?

¿Un movimiento impetuoso que tiene como objetivo alcanzar un resultado concreto?, ¿La atracción caótica de todas las partículas activas?

¿Y qué significa para usted la velocidad del pensamiento? ¿Es la cualidad de algo inconcebible y fantástico, o es un matiz de lo que usted trata de traer a la realidad? ¿Es posible, que la velocidad del pensamiento sea una característica de la materialización, en la práctica, de todo lo que alguna vez se haya pensado?

IQ Option se alegra de informar del acuerdo de patrocinio con la escudería de carreras AGI Racing. Ahora, la materialización de la velocidad pasará ante sus ojos. Las tecnologías modernas del más rápido mercado bursátil encuentran su reflejo lógico en el mundo del deporte automovilístico.

Pues, si lo pensamos bien, ¿qué podría estar más cerca? ¿Qué frase puede resumirlo mejor que, un bólido super rápido y la más moderna plataforma para el mercado bursátil binario?

IQ Option siempre ha personalizado su progreso. Encontrándonos a la cabeza de las modernas tecnologías, hemos descubierto el camino hacia el conjunto de las innovaciones más audaces y últiles en el sector del mercado bursátil. Ahora, al colaborar como patrocinador principal al equipo de AGI Racing, presente en el prestigioso Campeonato Australiano de Fórmula 4, hemos dado un paso más en el camino de la innovación, con el cual inquebrantablemente, se vinculan nuestras compañías.

La similitud entre las carreras de monoplazas y el mundo del trading bursátil es para nosotros completamente obvia. Y para un piloto y un trader, siempre son importantes las técnicas que utilizan. Ya sean técnicas que ayudan a cerrar tratos con ganancias, o técnicas escenciales en la pista. Justamente por eso, nos alegra convertirnos en pratrocinadores de Tom y su equipo AGI. En nuestro negocio los segundos lo determinan todo. ¡Y en AGI esto lo entienden perfectamente!

Andreas Matsas, director general de IQ Option:

"Tom Grech es joven, pero ya es un piloto con experiencia. Ya ha logrado posicionarse en series de carreras tales como: Formula Ford y Victorian State Formula. Uniéndose a la compañía AGI Racing en febrero de 2015, Tom abre nuevos horizontes a su carrera. Él está seguro de que gracias al patrocinio y la cooperación con IQ Option, la temporada que viene le traerá, a él y a su equipo, solo emociones positivas."

"Espero con ansias la apertura de la temporada 2015. La posibilidad de cerrar un acuerdo de cooperación con una marca internacional como IQ Option

Tom Grech es piloto del equipo de AGI Racing:

"El Campeonato Australiano de Fórmula 4 'CAMS Jayco', en el que tomará participación la compañía AGI Racing, comienza el 10 de Junio en el marco del festival anual de carreras 'Castrol Townsville 400'. Nuestra compañía sortea entradas para las carreras y para todo el fin de semana de competición. El bólido, pintado con los colores de El Campeonato Australiano de Fórmula 4 'CAMS Jayco', 'Castrol Townsville 400'IQ Option