TEMPORADA 2016

Sainz cree que continuará en Toro Rosso un año más

Su compañero Max Verstappen se pronunció tambien su futuro antes del GP de Brasil en Interlagos

11.11.2015 | 23:13
Sainz y Verstappen, en un simulador de F1

Los pilotos del equipo Toro Rosso, el español Carlos Sainz y el holandés Max Verstappen, dijeron este miércoles en Sao Paulo que la próxima temporada, "probablemente", continuarán en la escudería italiana.

"Aunque no está confirmado al cien por cien, es lo más probable, lo lógico", afirmó Sainz durante una rueda de prensa en la capital paulista, que este fin de semana acogerá el penúltimo Gran Premio del Mundial de fórmula uno de 2015.

"No está totalmente asegurado, pero debería ser así", manifestó Verstappen, quien en marzo se convirtió, con diecisiete años, en el piloto más joven en puntuar en un Gran Premio del Mundial de fórmula uno.

Ambos pilotos coincidieron en que el objetivo para la carrera en el Autódromo de Interlagos es "recortar puntos a Lotus", que ocupa el sexto lugar del Campeonato de Constructores con 71 puntos, frente a los 65 de Toro Rosso.

"Un sexto puesto ayudaría mucho para el año que viene aunque puntuar no será fácil porque el circuito tiene una recta muy larga cuesta arriba y sabemos que no nos beneficia, pero hay otras partes que sí y creo que se podrá conseguir", dijo Sainz, debutante este mismo año como su compañero.

El piloto español se mostró optimista al aseverar que "ha sido una temporada muy buena", y agregó: "Puedo asegurar a todo el mundo que, con la experiencia y el aprendizaje que me han dado las 18 carreras, soy un piloto completamente diferente del que era".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Blog de Superdeporte de Fórmula 1

Mi Fórmula 1

Ángel Castaños repasa todo lo que ocurre dentro y fuera de los circuitos de Fórmula 1.


Fórmula 1 2014

Fórmula 1

Fórmula 1 2014

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

[an error occurred while processing this directive]
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine