FÓRMULA 1

Carlos Sainz: "Querría la agresividad de Marc Márquez y la cabeza de Valentino Rossi"

El piloto de Fórmula 1 valora también la "finura de Lorenzo" y el "estilo de Pedrosa"

09.12.2015 | 15:14
Carlos Sainz Jr.

Los españoles Carlos Sainz, piloto de Fórmula 1 de la escudería Toro Rosso, y 'Tito' Rabat, campeón del mundo de Moto2 en 2014 y tercero al final de 2015 en la categoría, han acudido este miércoles al circuito madrileño del Jarama para intercambiar sensaciones de sus respectivas especialidades de motor.

En el acto, ambos señalaron a sus grandes referentes de los otros deportes, aunque Carlos Sainz no se mojó por ninguno de los pilotos del Mundial y apostó por una característica de cada uno de los grandes de la actualidad. "Cogería un poco de cada uno de los Cuatro Fantásticos", señaló, en referencia a Jorge Lorenzo, Valentino Rossi, Marc Marquez y Dani Pedrosa. "Me quedaría con la agresividad de Marc Márquez, la cabeza de Valentino Rossi, la finura de Jorge Lorenzo y el estilo de Dani Pedrosa".

'Tito' Rabat, por su parte, aseguró en el circuito del Jarama al ser preguntado sobre su piloto preferido de Fórmula 1 que "desde muy pequeño" le gustaron Michael Schumacher y Ferrari. El alemán continúa con su proceso de recuperación del grave accidente que sufrió esquiando y las últimas noticias suyas indicaban que actualmente pesaba ya menos de 45 kilos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Blog de Superdeporte de Fórmula 1

Mi Fórmula 1

Ángel Castaños repasa todo lo que ocurre dentro y fuera de los circuitos de Fórmula 1.


Fórmula 1 2014

Fórmula 1

Fórmula 1 2014

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

[an error occurred while processing this directive]
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine