Button espera otro año complicado en McLaren

El inglés meditó su retirada pero Dennis le convenció para seguir

10.12.2015 | 19:39

Jenson Button confesó en una entrevista a la BBC que llegó a pensar en dejar la Fórmula 1 al final de esta temporada. "Hubo un momento en el que pensé: 'no estoy seguro de seguir haciendo esto por más tiempo y seguir en el lugar en el que estamos'", dice el campeón mundial de 2009.
Finalmente, el inglés cambió de opinión y renovó con el equipo para otra temporada en la que presagia que le guión va a ser parecido a la de este año y que estará plagada de dificultades: "Obviamente, si estamos donde estamos ahora mismo, el año que viene no va a ser nada agradable".
 "Pasé mucho tiempo con los ingenieros y los especialistas en aerodinámica y hablé más con Ron Dennis durante los dos meses en los que estaba tratando de decidir qué hacer el próximo año", recuerda Button.
"Hemos tenido un montón de ideas para el próximo año y hablamos con los de aerodinámica y nos dieron un sentido real y una comprensión de hacia dónde vamos y con Honda también. Así que eso me tiene emocionado, es lo que ha logrado impulsarme hacia el próximo año, a sabiendas de que hay grandes mejoras en el horizonte y que las necesitamos", comenta un Button ilusionado

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Blog de Superdeporte de Fórmula 1

Mi Fórmula 1

Ángel Castaños repasa todo lo que ocurre dentro y fuera de los circuitos de Fórmula 1.


Fórmula 1 2014

Fórmula 1

Fórmula 1 2014

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

Enlaces recomendados: Premios Cine