La representante de Michael Schumacher, Sabine Kehm, ha desmentido de nuevo informaciones sobre el estado de salud del expiloto siete veces campeón del mundo de Fórmula 1. Si hace meses negaba que este pesara 45 kilos, esta semana ha sido al referirse a lo publicado por el semanal aleman Bunte. Esta revista adelantaba que Schumi podía caminar y levantar un brazo después de dos años de rehabiitación de las lesiones sufridas en el accidente de esquí. Al mismo tiempo confirmaba que el expiloto sigue muy delgado, pero que con la ayuda de un terapeuta puede dar ya algunos pasos.

Kehm ha negado que esto fuera así. "Desafortunadamente, una información nos hace aclarar que estas afirmaciones sobre Michael no corresponden a los hechos. Esta especulación es irresponsable", asegura en el diario Bild. "Si se tiene en cuenta la gravedad de los daños, la protección de la privacidad es muy importante para Michael", añade la representante.

La próxima semana, en concreto el 29 de diciembre, se cumplen dos años del accidente de esquí que sufrió Schumacher y que le mantuvo en coma durante seis meses, y del que ahora sigue recuperándose en su mansión de Suiza, convertida en un auténtico búnker del que apenas sale información sobre el estado del alemán.