CORAZÓN

Acaba el amor entre Jenson Button y Jessica Michibata

El portavoz del piloto inglés anuncia la separación entre ambos

23.12.2015 | 13:37
Jessica Michibata y Jenson Button, durante un gran premio.

Las fiestas navideñas no ha empezado de la mejor manera para Jenson Button después de que su representante haya anunciado la separación amistosa del piloto inglés y su esposa, la modelo de ascendencia japonesa Jessica Michibata. Después de siete años de relación y un año casados parece que el amor se acabó para esta popular pareja.

Ambos contrajeron matrimonio el pasado mes de enero en una espectacular ceremonia hawaiana y, depués de verles juntos en prácticamente todos los grandes premios de esta temporada, nada hacía presagiar la ruptura. Es por ello que la noticia ha sido acogida con gran sorpresa en el paddock.

"Ambos han pedido tiempo en su relación. Jenson y Jessica han decidido ir por caminos separados, pero es una separación es muy amistosa. No hay nadie más involucrado", indicó en la prensa inglesa el portavoz del piloto renovado por McLaren el pasado mes de octubre.

Diversas fuentes apuntan a la distancia como el principal motivo de la ruptura. Y es que mientras Button tiene fijada su residencia en el paraíso fiscal de Mónaco, Michibata reside casi todo el año en Tokio por temas laborales. Además, según apuntan los tabloides británicos, no hay acuerdo prenupcial y ahora podrían estar negociando un acuerdo económico que estaría cerca de los 35 millones de libras para la modelo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Blog de Superdeporte de Fórmula 1

Mi Fórmula 1

Ángel Castaños repasa todo lo que ocurre dentro y fuera de los circuitos de Fórmula 1.


Fórmula 1 2014

Fórmula 1

Fórmula 1 2014

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

[an error occurred while processing this directive]
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine