ACTO

Jean Todt: "He pedido al Papa que rece por Michael Schumacher"

El presidente de la FIA aprovecha una recepción en El Vaticano para pedir una pregaria para el piloto

14.01.2016 | 23:28
Jean Todt: "He pedido al Papa que rece por Michael Schumacher"

El delicado estado de salud de Michael Schumacher dos años después de su accicente esquiando sigue siendo una de las grandes preocupaciones de los aficionados de la Fórmula 1, pero sobre todo de sus más íntimos amigos, entre los que está el actual presidente de la FIA, Jean Todt. El máximo mandatario del automovilismo mundial, que coincidió con el Káiser en su etapa en Ferrari, aprovechó su visita de este jueves a El Vaticano para pedir al Papa Francisco que una pregaria por el alemán.

Así lo reconoció Todt en una entrevista a Radio Vaticana. "Le he pedido que rezara un pregaria para Michael y ha aceptado de buen grado. Ha sido una jornada intensa. En realidad, el objetivo principal era hablar de la seguridad vial y he podido constatar el tono positivo de nuestro encuentro y de todos los temas que hemos tratado, pero he alargado un poco la conversación porque hemos hablado de muchos tempas, pero obviamente estaba interesado en hablar de Schumacher porque lo llevo en mi corazón. Como todo el mundo sabe, para mí Michael es como de la familia", señaló Todt.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Blog de Superdeporte de Fórmula 1

Mi Fórmula 1

Ángel Castaños repasa todo lo que ocurre dentro y fuera de los circuitos de Fórmula 1.


Fórmula 1 2014

Fórmula 1

Fórmula 1 2014

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

[an error occurred while processing this directive]
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine