PRESENTACIONES

McLaren-Honda apurará hasta el 21 de febrero

La escudería británica en la que corre Fernando Alonso no presentará el coche hasta un día antes de estrenarlo en Montmeló

18.01.2016 | 18:51

El MP4-31, prototipo con el que el equipo McLaren de Fernando Alonso y Jenson Button disputará el Mundial de Fórmula uno 2016, será presentado el 21 de febrero próximo por internet, de acuerdo con los planes anunciados este lunes por la escudería británica. Justo cuando se cumple un año del extraño accidente del español en el mismo trazado en la cuarta jornada de tests de 2015.

La presentación, anunciada por McLaren mediante un tuit, se producirá la víspera de los primeros test de pretemporada, que se desarrollarán en Barcelona.

El equipo británico ha preferido una presentación "on line", con imágenes y dibujos, en lugar de hacerlo físicamente en el circuito de Cataluña, que acogerá al día siguiente, el primero de los dos test de pretemporada previstos para el Mundial de F1 2016.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Blog de Superdeporte de Fórmula 1

Mi Fórmula 1

Ángel Castaños repasa todo lo que ocurre dentro y fuera de los circuitos de Fórmula 1.


Fórmula 1 2014

Fórmula 1

Fórmula 1 2014

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

[an error occurred while processing this directive]
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine