RECUPERACION

Sabine Kehm: "Esperemos que Michael Schumacher vuelva algún día"

La representante y portavoz del Káiser rindió homenaje a su figura en una exposición sobre su carrera

19.02.2016 | 16:34
Sabine Kehm y Michael Schumacher, en la última etapa del alemán como piloto de Mercedes.

Sabine Kehm recordó a Michel Schumacher en su discurso al inaugurar una exposición sobre la carrera del alemán en Marburg. Más de dos años después de su accidente en los Alpes franceses mientras esquiaba, Kehm espera que algún día regrese el piloto que fue.

"Por supuesto, echamos de menos a Michael en días como estos. Por desgracia, no podemos cambiar lo que ha pasado. Espero que algún día regrese", indicó.

Después de su accidente, Schumacher estuvo seis meses en coma en un hospital de Grenoble, antes de ser trasladado a una clínica de rehabilitación, y en septiembre de 2014 a su residencia en Suiza, convertida en un búnker del que apenas sale información sobre su estado.

Hace pocos meses, la prensa alemana publicó que Schumacher solo pesaba 45 kilos, y el expresidente de Ferrari comentó recientemente que las noticias sobre el piloto "no son tan buenas como habríamos esperado". Jean Todt, el que fue mano derecha del alemán en Ferrari y ahora presidente de la FIA pidió incluso al papa Francisco que rezara por Michael Schumacher.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Blog de Superdeporte de Fórmula 1

Mi Fórmula 1

Ángel Castaños repasa todo lo que ocurre dentro y fuera de los circuitos de Fórmula 1.


Fórmula 1 2014

Fórmula 1

Fórmula 1 2014

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

Enlaces recomendados: Premios Cine