CONTRATO

Fernando Alonso: "No me planteo ni un año sabático ni la retirada"

El piloto asturiano descarta la posible retirada anunciada por 'The Times'

25.02.2016 | 13:32
Fernando Alonso: "No me planteo ni un año sabático ni la retirada"
que "

Fernando Alonso no tardó en desmentir la información publicada ayer por 'The Times' en la que anunciaba su posible retirada en caso de que el McLaren no cumpliera sus expectativas. Lo hizo tras acabar su pimera jornada de entrenamientos del año en el circuito de Montmeló, donde centró todas las miradas a pesar de ser Vettel el más rápido sobre la pista y acabar él antepenúltimo.

"Ppreguntad al periodista inglés, a ver si ahora me lo pregunta él a mí. Es una pregunta para él mejor. No sé. Lo desmiento, claro. He leído alguna noticia, pero estoy tan sorprendido como vosotros. Es para estar sorprendido por esos rumores, pero todas las semanas hay rumores, es una tendencia peligrosa cuando no hay actividad en la pista".

Además, Alonso fue más contundente al destacar que "no me lo planteado nunca. Fue en Abu Dabi, cuando Ron (Dennis) dijo algo así y luego dijo lo contrario al día siguiente, y ahí acabó. Estoy contento de estar en el proyecto, con este coche que era un proyecto inmaduro el año pasado, y este año paso va a dar un paso adelante importante y que espero que sea muy importante. Y en 2017 que sea aún más importante para poder para y ganar a Mercedes. Creo que sólo McLaren Honda puede hacerlo y por esto estoy aquí".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Blog de Superdeporte de Fórmula 1

Mi Fórmula 1

Ángel Castaños repasa todo lo que ocurre dentro y fuera de los circuitos de Fórmula 1.


Fórmula 1 2014

Fórmula 1

Fórmula 1 2014

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

[an error occurred while processing this directive]
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine