REACCIONES

Lewis Hamilton: "MotoGP es más divertido y emocionante que la F1"

El campeón del mundo se une a las numerosas voces que critican el actual formato del gran circo

09.03.2016 | 21:42
Lewis Hamilton saluda en Montmeló

El campeón del mundo actual de Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton (Mercedes), se ha unido a los muchos que critican el actual formato de la competición, como su patrón Bernie Ecclestone, quien directamente la calificó como "una mierda".

Después de arrasar con 21 grandes premios conquistados las dos últimas temporadas, Hamilton cree que uquizá el gran circo esté perdiendo el rumbo. En declaraciones que recoge Autosport, el británico responde a la pregunta de si la F1 está rota, perdiendo el rumbo o con mala salud. "Probablemente diría que sí a las dos primeras", sentencia.

Posteriormente, no oculta el atractivo que a diferencia de la F1 tiene MotoGP, a una de cuyas motos aspira a subirse algún día. "MotoGP es divertido y mucho más emocionante de ver. Seguramente porque son carreras más apretadas", explica Hamilton en Autosport. "Tengo ganas de probar una MotoGP, me muero de ganas de subir a una, estaría bien, pero no le diré al equipo si lo he hecho", añade. "He ido a una carrera por temporada pero quiero estar en más, espero poder ir a más este año".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Blog de Superdeporte de Fórmula 1

Mi Fórmula 1

Ángel Castaños repasa todo lo que ocurre dentro y fuera de los circuitos de Fórmula 1.


Fórmula 1 2014

Fórmula 1

Fórmula 1 2014

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

[an error occurred while processing this directive]
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine