La escudería de Woking ha desvelado en su cuenta de twitter el sonido del motor del nuevo MP4-31. Para la presentación del diseño del nuevo monoplaza habrá que esperar hasta el 21 de febrero.

Una semana antes han desvelado como ruge el motor del nuevo coche que pilotarán Fernando Alonso y Jenson Buton que esperan mejorar sus resultados tras una mala temporada.

La temporada pasada, McLaren finalizó penúltimo en el Mundial de Constructores y sus pilotos tan solo pudieron sumar un total de 27 entre los dos, unos números nefastos para un equipo que históricamente está acostumbrado a ganar carreras y títulos.

En McLaren esperan que el nuevo MP4-31 les sirva para mejorar. Acabadas las probaturas, que se abrirán el 22 de febrero con el test en Barcelona, el Mundial dará comienzo el 20 de marzo en el Gran Premio de Australia.

El jefe de la sección deportiva de Honda, Yasuhisa Arai, ha asegurado que el MP4-31 todavía no es un coche fiable: "Trabajamos desesperadamente para solucionar los problemas".

Yasuhisa Arai advirtió en una entrevista al diario japonés Nikkei que cuando probaron el coche en Abu Dabi encontraron "algunos problemas electrónicos". "Pensamos que resolviéndolos sería suficiente, pero después vimos que había muchas más cosas que abordar: problemas en la refrigeración o la regeneración de energía. Los tres test de antes de temporada fueron inútiles", añadió Arai.