EUROFORMULA OPEN

Fantástico fin de semana para Campos Racing

Leonardo Pulcini ganó la primera carrera y Diego Menchaca, la segunda

06.03.2016 | 13:21
Fantástico fin de semana para Campos Racing

Campos Racing ha obtenido resultados sobresalientes en la segundas Winter Series de la EuroFormula Open en Paul Ricard al ganar las dos carreras del fin de semana.

En los entrenamientos privados del viernes, Leonardo Pulcini fue el más rápido mientras Diego Menchaca era tercero y Julio Moreno sexto. Sin duda, un excelente preludio para el sábado.

En la clasificación, siguió la buena tónica con Pulcini segundo y Menchaca tercero. En la salida, Pulcini se ha puesto primero, posición que ya no ha perdido hasta el final de la carrera. Menchaca era cuarto mientras Moreno, que tenía que salir desde el pit-lane, remontaba hasta una magnífica octava plaza. Abdullayev Gulhuseyn, en su primera participación en la EuroFormula, concluyó noveno entre los pilotos denominados "rookies".

En la segunda carrera, y con parrilla invertida de las seis primeras plazas de la primera, Menchaca se situó en cabeza ya en la primera hasta el final. Pulcini llegaba a meta tercero mientras Moreno, de nuevo remontando, era cuarto. Gulhuseyn era noveno una vez más entre los pilotos de la categoría "rookie".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Blog de Superdeporte de Fórmula 1

Mi Fórmula 1

Ángel Castaños repasa todo lo que ocurre dentro y fuera de los circuitos de Fórmula 1.


Fórmula 1 2014

Fórmula 1

Fórmula 1 2014

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

[an error occurred while processing this directive]
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine