NASCAR

Borja García sueña con ganar alguna carrera en Valencia

El piloto valenciano compite este fin de semana en el Circuito Ricardo Tormo

21.04.2016 | 22:22
Borja García sueña con ganar alguna carrera en Valencia
Borja García sueña con ganar alguna carrera en Valencia
Borja García sueña con ganar alguna carrera en Valencia

Borja García, que competirá este fin de semana en el Valencia NASCAR Fest en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste, se ha mostrado contento de volver a la competición y ha asegurado que buscará con ilusión la victoria en la prueba, que se celebra "en casa".

"Estoy muy contento de regresar al campeonato. El objetivo es ganar este campeonato y conseguir la oportunidad de correr en los Estados Unidos. Sería fantástico poder ganar aquí en casa, en Valencia, donde he conseguido algunos buenos resultados en el pasado pero donde nunca he conseguido la victoria" ha señalado.

García, de 33 años, ha participado en dieciséis carreras de NASCAR en los últimos años, se ha enrolado en un nuevo equipo español denominado SPV Racing y se pondrá a los mandos de un Ford Mustang en la categoría ELITE 1.

"El nuevo coche tiene muy buena pinta y estoy seguro de que va a ser mucho más rápido, así que tenemos que aprovechar cada minuto de los entrenamientos para ponerlo a punto y tratar de luchar por la victoria" ha manifestado el piloto.

García cerró la temporada 2014 en quinta posición de la clasificación general y en su balance destaca una victoria en Alemania además de nueve carreras terminadas entre los cinco mejores y doce entre los diez primeros puestos. La prueba que acogerá Cheste este fin de semana será la única cita en España de la NASCAR y la primera del calendario europeo en este 2016.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Blog de Superdeporte de Fórmula 1

Mi Fórmula 1

Ángel Castaños repasa todo lo que ocurre dentro y fuera de los circuitos de Fórmula 1.


Fórmula 1 2014

Fórmula 1

Fórmula 1 2014

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

Enlaces recomendados: Premios Cine