GP de Rusia

Fernando Alonso logra el décimo mejor tiempo en los libres

Lewis Hamilton ha sido el más rápido en la segunda sesión de entrenamientos en Sochi, seguido por Rosberg

29.04.2016 | 17:58
Alonso mejora su posición en el segundo entrenamiento.
Alonso mejora su posición en el segundo entrenamiento.

El tricampeón de Fórmula Uno, el británico Lewis Hamilton (Mercedes), se ha impuesto como el más rápido en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Rusia, por delante del alemán Sebastian Vettel (Ferrari) y del Mercedes del alemán, Nico Rosberg, actual líder del Mundial.

Hamilton ha establecido el mejor registro, de 1:37.583, con más de medio segundo de ventaja sobre Vettel, cuatro veces campeón mundial y que se ha quedado fuera a la mitad de la sesión, ya que su coche se ha quedado parado en la recta de meta por un aparente problema eléctrico.

El tiempo de Rosberg, que fue el más rápido en la primera sesión de entrenamientos, ha sido dos décimas más lento que Vettel. Cuarto ha sido el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), seguido del australiano Daniel Ricciardo (Red Bull).

Los españoles Fernando Alonso (McLaren) y Carlos Sainz (Toro Rosso) han sido décimo y undécimo, con lo que han mejorado sus registros de la sesión de la mañana.

Los segundos entrenamientos libres en Sochi se han disputado con tiempo seco y nublado, con una temperatura de 16 grados centígrados, 38 grados en la pista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Blog de Superdeporte de Fórmula 1

Mi Fórmula 1

Ángel Castaños repasa todo lo que ocurre dentro y fuera de los circuitos de Fórmula 1.


Fórmula 1 2014

Fórmula 1

Fórmula 1 2014

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

Enlaces recomendados: Premios Cine