CURIOSIDAD

El 'trolleo' de Hamilton a Carlos Sáinz

El piloto británico 'vistió' de ciervo al español durante la rueda de prensa previa al Gran Premio de Japón

24.10.2016 | 12:31
El 'trolleo' de Hamilton a Carlos Sáinz

Lewis Hamilton es un piloto diferente a los demás. El británico siempre que puede está de broma y este jueves lo ha demostrado en Japón. Durante la rueda de prensa previa al Gran Premio de Suzuka, que se disputa este fin de semana, Hamilton ha 'trolleado' a Carlos Sáinz, sin que este se diera cuenta, aunque más tarde el español ha entrado en el juego.

Hamilton se encontraba en plena rueda de prensa, pero eso no le ha impedido conectarse a su 'Snapchat' y caracterizar a Sáinz, que se encontraba sentado detrás suyo, en un cervatillo. A su vez, el propio Hamilton aparecía como un conejo, en unas imágenes que el piloto de Mercedes estaba compartiendo en ese momento con todos sus fans en esa red social.

Una vez finalizada la rueda de prensa, Sáinz se ha enterado del revuelo que habían generado los 'juegos' de Hamilton y le ha contestado vía 'twitter'. "Oye Hamilton, no te ofendas, pero mi madre dice que soy el más guapo de los dos", le ha escrito Sainz al británico.

También te puede interesar:
Hamilton estalla contra Mercedes: "Solo fallan mis motores"
Jorge Lorenzo se pasa a la Fórmula 1

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Blog de Superdeporte de Fórmula 1

Mi Fórmula 1

Ángel Castaños repasa todo lo que ocurre dentro y fuera de los circuitos de Fórmula 1.


Fórmula 1 2014

Fórmula 1

Fórmula 1 2014

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

[an error occurred while processing this directive]
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine