.El flamante campeón del mundo de Fórmula 1

, el alemán Nico Rosberg, celebró con un fiestón por todo lo alto el título conseguido en el Gran Premio de Abu Dabi. Una fiesta a lo grande, en un evento privado de la propia F1 llamado Amber Lounge, y en el que también estuvo la piloto valenciana Carmen Jordá. Así lo demuestran las fotos de la fiesta, en las que aparece también Carlos Sainz entre otros muchos pilotos del Mundial, y en las que queda claro que todos lo pasaron en grande celebrando el título de campeón del mundo de Rosberg.

Carmen Jordá no ha llegado a debutar a los mandos de un Fórmula 1, pero lleva muchos años ligada al Mundial de una u otra manera. Desde hace años, es piloto de desarollo del equipo Renault Sport F1, pero también ha conducido en GP3 y karting, entre otras competiciones. Además de su carrera como piloto, Carmen Jordá tiene una activa faceta como imagen publicitaria de diferentes marcas que entre otras cosas, le han llevado a protagonizar dos videoclips del conocido DJ Hardwell

'Run wild'....

Carmen Jordá protagoniza el nuevo videoclip de Hardwell 'Run Wild'

Carmen Jordá protagoniza el nuevo videoclip de Hardwell 'Run Wild'

y 'United we are'.

Carmen Jordá, protagonista en el  videoclip de Hardwell 'United we are'

Carmen Jordá, protagonista en el videoclip de Hardwell 'United we are'

La presencia de la piloto de Alcoi es muy habitual en el 'paddock' cada Gran Premio, hasta el punto de que un compañero de equipo en Renault se quejó de un trato de favor hacia la valenciana por este mismo motivo, llegando incluso a abandonar la escudería francesa.