GP DE ABU DABI

Carmen Jordá, en la celebración del título de Fórmula 1 de Nico Rosberg en Abu Dabi

La piloto valenciana, probadora del equipo Renault, junto al alemán en la fiesta posterior al Gran Premio de Abu Dabi

28.11.2016 | 20:33
Carmen Jordá, en la celebración del título de Fórmula 1 de Nico Rosberg en Abu Dabi

.
El flamante campeón del mundo de Fórmula 1
, el alemán Nico Rosberg, celebró con un fiestón por todo lo alto el título conseguido en el Gran Premio de Abu Dabi. Una fiesta a lo grande, en un evento privado de la propia F1 llamado Amber Lounge, y en el que también estuvo la piloto valenciana Carmen Jordá. Así lo demuestran las fotos de la fiesta, en las que aparece también Carlos Sainz entre otros muchos pilotos del Mundial, y en las que queda claro que todos lo pasaron en grande celebrando el título de campeón del mundo de Rosberg.

Carmen Jordá no ha llegado a debutar a los mandos de un Fórmula 1, pero lleva muchos años ligada al Mundial de una u otra manera. Desde hace años, es piloto de desarollo del equipo Renault Sport F1, pero también ha conducido en GP3 y karting, entre otras competiciones. Además de su carrera como piloto, Carmen Jordá tiene una activa faceta como imagen publicitaria de diferentes marcas que entre otras cosas, le han llevado a protagonizar dos videoclips del conocido DJ Hardwell
'Run wild'....

y 'United we are'.



La presencia de la piloto de Alcoi es muy habitual en el 'paddock' cada Gran Premio, hasta el punto de que un compañero de equipo en Renault se quejó de un trato de favor hacia la valenciana por este mismo motivo, llegando incluso a abandonar la escudería francesa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Blog de Superdeporte de Fórmula 1

Mi Fórmula 1

Ángel Castaños repasa todo lo que ocurre dentro y fuera de los circuitos de Fórmula 1.


Fórmula 1 2014

Fórmula 1

Fórmula 1 2014

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

Enlaces recomendados: Premios Cine