El nuevo compañero de Fernando Alonso en el equipo McLaren-Honda, Stoffel Vandoorne, ha picado al asturiano al considerar en una entrevista en un diario de su país, que el nuevo MP4-32 tampoco ganará carreras este año, aunque intentarán llevarlo lo más arriba posible.

"Es difícil decirlo. Es demasiado pronto para juzgar. No sabemos si podemos ganar carreras ya, probablemente este año no será el caso, pero lo vamos a intentar. McLaren tiene buenas perspectivas para el futuro y estoy en el lugar correcto. Creo en el equipo", dijo el rookie en el diario 'La Derniere Heure'

"McLaren está mejorando. Espero que el coche sea competitivo y luchemos por los primeros puestos. Las dos últimas temporadas no fueron fáciles para Honda, pero hemos dado un paso adelante y esperamos que la tendencia positiva continúe", comentó Vandoorne, que lleva junto a Alonso varias jornadas rodando en el simulador.

Respeto al nuevo monoplaza, del que se ha especulado sobre su nueva imagen, admitió que ya ha visto algunas piezas. "Esperamos las primeras pruebas para afinar y juzgar la buena correlación entre el simulador y la realidad. La mayor diferencia respecto a la GP2 es que voy a compartir las pruebas con Fernando Alonso", concluyó.