Fórmula 1 y Moto GP copan las historias más trascendentes para los usuarios a lo largo de 2016:

FORMULA 1

La mejor pasada del año es la Fernando Alonso a Valentino Rossi, al quitarle la novia; un belleza llamada Viki.

Viki

El abogado de Michael Schumacher desvela el estado físico del expiloto dos años y medio después de su accidente. Su extrema delgadez hace pensar en que su vida penda de un hilo.

Fernando Alonso, harto del comportamiento de Sebastian Vettel en la pista, asegura tras un incidente en el GP de Brasil que "la próxima vez me chocaré contra él, así pederá más puntos que yo".

Felipe Massa arremete contra Fernando Alonso declarando que en su etapa de compañeros en Ferrari "dejaba pasar a Alonso y ni aún así logró ganar el título. ¡Perdió dos títulos en la última carrera!".

La amenaza terrorista estuvo presente en el Gran Premio de Fórmula 1 de Singapur, en el que la policía arrestó a seis presuntos terroristas que pretendían bombardear la ciudad

MOTOGP

El piloto español Luis Salom fallece tras una caída en Montmeló. El balear se salió de la pista mientras disputaba los entrenamientos libres y se golpeó con su propia moto.

Valentino Rossi le propina una patada a una aficionada en el paddock de Cheste cuado trataba de pasar con su scooter. Posteriormente el italiano pidió disculpas por la acción... a su manera.

Jorge Lorenzo recibe las críticas de su todavía director deportivo en Yamaha, Massimo Meregalli, quien dijo que el nuevo fichaje "Maverick Viñales es igual de rápido que Lorenzo y tiene mejor carácter"

Jorge Lorenzo estrenará la Ducati en Cheste, durante las dos jornadas de test que permitirán a los pilotos estrenar sus monturas de 2017.