FORMULA 1

El emotivo recuerdo de Fernando Alonso al niño fallecido en su circuito

El asturiano llevará una dedicatoria especial hacia Gonzalo Basurto, fallecido tras volcar su kart en La Morgal

27.04.2017 | 18:28
La pegatina en recuerdo de Gonzalo Basurto

Fernando Alonso dedicará un particular homenaje a Gonzalo Basurto, el niño de 10 años fallecido en el Circuito de La Morgal, junto al Museo del bicampeón del mundo de Fórmula 1 en Asturias.

El piloto español llevará en el casco una pegatina en honor al joven, que murió el domingo de madrugada en el hospital tras volcar su kart en el choque con otro participante en los entrenamientos del Campeonato Asturiano de la especialidad. Así lo anunció Fernando Alonso en su Twitter este viernes, mientras se preparaba para los entrenamientos libres del Gran Premio de Rusia en Sochi.




"Te llevo en el casco Gonzalo. Correré por ti. Aquí en F1 y toda la familia del karting en el Cto de España 6 y 7 de Mayo en La Morgal. Eterno", indicó Alonso en el tuit, haciendo extensivo el homenaje al Campeonato de España que se disputará la próxima semana en el mismo circuito.

Un homenaje que se une a las numerosas muestras de afecto recibidas por la familia del joven piloto fallecido, entre las que destaca la emotiva carta pública de su propio padre, que estaba con Gonzalo presenciando los entrenamientos ese sábado.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Blog de Superdeporte de Fórmula 1

Mi Fórmula 1

Ángel Castaños repasa todo lo que ocurre dentro y fuera de los circuitos de Fórmula 1.


Fórmula 1 2014

Fórmula 1

Fórmula 1 2014

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

Enlaces recomendados: Premios Cine