Las 500 Millas de Indianápolis han robado gran parte de protagonismo al histórico Gran Premio de Mónaco de F1 Gran Premio de MónacoF1 por la presencia de Fernando Alonso en la mítica carrera estadounidense. Y el equipo McLaren quiso unir ambas antes de la carrera de Mónaco con una conexión telefónica entre el piloto asturiano y su excompañero Jenson Button.

En ella quedó patente a buena relación entre ambos, con una pequeña conversación para no olvidar, en la que empezó con unas palabras de Fernando Alonso. "Jenson, amigo, estoy seguro de que quieres escuchar mi voz antes de la carrera, te he estado viendo por televisión y estás haciendo un trabajo excepcional, pero por favor, cuida de mi coche".

Una petición a la que Button respondió de una forma totalmente inesperada. "Me voy a mear en tu asiento", a lo que el asturiano volvió a responder: "No por favor".

Una broma que concluyó con otro mensaje de Button en el que deseo suerte a Alonso de cara a la carrera de las 500 Millas de Indianápolis500 Millas de Indianápolis. "Mantente a salvo".