AUTOMOVILISMO

Fiesta con más de 10.000 personas en el circuito de Cheste

Durante dos días han tenido la oportunidad de probar los distintos modelos de la marca francesa en la Renault Passion Experience

20.09.2017 | 14:20

Cerca de 10.000 personas han participado este fin de semana en el Circuit de la Renault Passion Experience, un evento completo de carácter familiar que ha permitido a los aficionados descubrir las últimas tecnologías, probar la gama de vehículo Renault, descubrir los valores de la marca y visitar el trazado de Cheste donde en sólo ocho semanas se cerrará como cada año el Campeonato del Mundo de Motociclismo.

Los clientes han tenido ocasión de probar toda la gama de Renault, registrándose 5.200 tests de conducción de los vehículos presentes en el circuito (Mégane, Mégane GT, Talismán, nuevo Koleos, Espace, Zoe, Kadjar, Scenic y Clio Renault Sport).

Una flota de 50 vehículos han realizado las pruebas en el trazado de Cheste, así como como en una pista habilitada en el paddock,, dando así la oportunidad a más de 1.600 personas inscritas de descubrir toda la gama Renault.

Los invitados han podido conocer de primera mano los últimos avances tecnológicos de la marca, como el sistema de ruedas directrices 4Control, el sistema de ayuda al aparcamiento Easy Park Assist, los vehículos 100% eléctrico cero emisiones u otras tecnologías, como el sistema de confort personalizado Multisense o la tracción 4×4.

Además de las pruebas, el espectacular village de Renault ha contado con numerosos puntos de interés. De la mano de RCi Bank and Services España, los niños (más de 500) han disfrutado de un enorme espacio de seguridad vial, dando además tiempo a sus padres para participar en las diferentes pruebas de producto.

Precisamente la seguridad vial ha sido uno de los principales puntos de interés de la muestra, ya que al espacio reservado para los más pequeños se han sumado iniciativas como el simulador de vuelco a bordo de un Captur, por el que han pasado más de 1.200 personas; pequeños y mayores.

El Circuit volverá a convocar a los aficionados el próximo día 29 de septiembre para salir a la pista a correr a pie junto a los campeones del mundo de motociclismo Marc Márquez y Álex Márquez en la Allianz Night Run que destinará sus beneficios a una buena causa, la de la ONG Aldeas Infantiles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Blog de Superdeporte de Fórmula 1

Mi Fórmula 1

Ángel Castaños repasa todo lo que ocurre dentro y fuera de los circuitos de Fórmula 1.


Fórmula 1 2014

Fórmula 1

Fórmula 1 2014

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

[an error occurred while processing this directive]
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine