ÚLTIMA HORA
F1

La sorpresa de David Bisbal y Lewis Hamilton a Fernando Alonso

El cantante almeriense mandó un simpático vídeo al asturiano tras participar en un concierto solidario en Brooklyn

21.10.2017 | 10:18
David Bisbal y Lewis Hamilton

David Bisbal fue el único cantante español que participó el pasado martes en el concierto solidario que tuvo lugar en Brooklyn y en el que compartió escenario con otras grandes estrellas de la música como Stevie Wonder, Jay-Z, Jennifer López o Luis Fonsi entre otros muchos.

Pero tras su actuación y aprovechando la presencia de múltiples personalidades entre el público, el cantante almeriense quiso gastar una broma a Fernando Alonso con la ayuda de Justin Hamilton.

"Fernando, estoy con un amigo tuyo que no te lo vas a creer", le dice en un primer momento mientras se enfoca con el móvil a él mismo. Pero acto seguido gira la cámara y aparece el piloto británico a su lado, quien saluda al asturiano con un simpático baile mientras le dice: "Ehhh, ¿qué hacer?, Bisbal la ha clavado en su actuación".


Lejos queda ya la tensión entre ambos de aquella temporada en la que coincidieron como compañeros en McLaren y de hecho el propio Fernando Alonso ha quitado ya importancia en muchas ocasiones a la supuesta mala relación que muchos creen que mantienen desde entonces.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Blog de Superdeporte de Fórmula 1

Mi Fórmula 1

Ángel Castaños repasa todo lo que ocurre dentro y fuera de los circuitos de Fórmula 1.


Fórmula 1 2014

Fórmula 1

Fórmula 1 2014

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

Enlaces recomendados: Premios Cine