El exquisito plato precocinado de Mercadona que parece casero

Los clientes le han dado una gran acogida por su buena calidad y su bajo precio

En nuestra nevera siempre hay algún plato precocinado para cuando no tenemos tiempo o, por qué no decirlo, ganas de ponernos a cocinar. Mercadona lo sabe muy bien y en los últimos años se ha dedicado a perfeccionar su línea de productos de este tipo, creando incluso una sección de comida caliente para llevar.

Su novedad más destacada de los últimos tiempos es un nuevo alimento que viene en lata pero que ha sorprendido a propios y extraños por su exquisito sabor. De hecho, da perfectamente el pego como si se tratara de un plato de elaboración completamente casera. Apenas hay que calentarlo en el microondas y podemos disfrutar de un auténtico manjar que, además, es muy barato.

Este es el plato

Se trata de las nuevas albóndigas de pollo enlatadas. Y son el ejemplo perfecto de que no hay que juzgar a un libro por su portada, porque son deliciosas. Además van acompañadas de una salsa muy rica y quedan extremadamente jugosas, como si las hubieras hecho tú en tu cocina.

Albóndigas de pollo

Albóndigas de pollo / Mercadona

Características principales

La relación entre calidad y precio es extraordinaria, pues podemos comer un plato caliente y sabroso por menos de dos euros. Esto es lo más importante que debemos saber antes de comprarlo:

  • 420 gramos
  • 1,40 euros
  • Salsa de tomate con zanahoria y cebolla

Modo de preparación

Sugerencia de presentación

Sugerencia de presentación / Pixabay

El método más habitual y sencillo es el microondas. Estos son los pasos:

  1. Calentar durante dos minutos en un plato hondo
  2. Remover todo para igualar la temperatura
  3. Calentar dos minutos más

También puedes prepararlas en una cacerola durante entre seis y ocho minutos a fuego lento y removiendo de vez en cuando. Otra posibilidad es añadirlas a un plato de pasta, pero nosotros te recomendamos que las comas como plato principal. Si quieres hacer que sea el plato perfecto también tienes la opción de añadir a modo de guarnición alguna verdura: Mercadona tiene un gran surtido tanto natural como precocinado.