El criticado detalle de Port Aventura que está haciéndole perder visitantes

Una tiktoker ha destapado un asunto sorprendente y asqueroso en el parque temático

El truco gratuito para no tener que hacer cola en las atracciones de Port Aventura

Ubicado en la soleada Costa Dorada de España, Port Aventura es uno de los destinos más populares para los amantes de las atracciones y los espectáculos. Con una variedad de zonas temáticas y una atmósfera vibrante con los personajes de la Universal, ofrece una aventura inolvidable para visitantes de todas las edades.

El parque cuenta con seis áreas temáticas distintas, cada una con su propio encanto y experiencias únicas. Desde la exótica y fascinante área de Mediterrània hasta el trepidante parque anexo Ferrari Land, hay opciones para todos los gustos. Los que buscan adrenalina pueden lanzarse a toda velocidad en Shambhala, una de las montañas rusas más altas de Europa, o desafiar la gravedad en el impresionante Dragon Khan. Y, desde este año, la novedosa atracción de Uncharted promete emociones fuertes.

Diversión para toda la familia en Port Aventura

Hurakan Condor será la atracción en la que se estrene la Virtual Lane de Port Aventura

Hurakan Condor será la atracción en la que se estrene la Virtual Lane de Port Aventura / PA

Port Aventura también tiene mucho que ofrecer para aquellos que buscan un poco menos de adrenalina. El área temática de SésamoAventura es el lugar perfecto para los más pequeños, con atracciones y espectáculos basados en los personajes de Plaza Sésamo. Además, el parque cuenta con una amplia variedad de actuaciones acrobáticas y coloridos desfiles que deleitan a toda la familia.

Una de las cosas más destacadas de Port Aventura es su atención al detalle y su capacidad para transportarte a diferentes lugares y épocas. Desde el encanto de la antigua China hasta la energía de México, la naturaleza de la Polinesia y el vibrante Far West, cada área temática está cuidadosamente diseñada para sumergirte en su cultura y ambiente. Los visitantes pueden disfrutar de auténtica comida y música, así como explorar la arquitectura y la decoración típicas de cada región.

Una experiencia completa en las instalaciones del parque

Elmo da la bienvenida a los visitantes de Port Aventura

Elmo da la bienvenida a los visitantes de Port Aventura / PA

Para aquellos que desean prolongar su visita, Port Aventura ofrece una selección de hoteles temáticos que garantizan una experiencia completa. Desde el lujoso Hotel Gold River hasta el aventurero Hotel Colorado Creek, los huéspedes pueden relajarse y descansar en un entorno inspirado en las temáticas del parque. Además, los visitantes también pueden disfrutar de Caribe Aquatic Park, un parque acuático lleno de toboganes, piscinas y diversión bajo el sol.

Con su combinación única de emociones, entretenimiento y cultura, este parque temático ha cautivado a millones de visitantes de todas partes del mundo. Desde sus vibrantes atracciones hasta sus espectáculos y su atención al detalle en la ambientación, este parque temático te transporta a un mundo mágico en el que no falta la tecnología punta.

Agua verde en Shambhala... y un móvil perdido

Shambhala es una de las montañas rusas más emocionantes de Port Aventura

Shambhala es una de las montañas rusas más emocionantes de Port Aventura / PA

La tiktoker Mireia Decler ha desvelado que el agua de Shambhala no está en muy buen estado. De hecho está verde. Al final del viaje, cuando ya se han pasado las bajadas más largas y rápidas, los viajeros de la montaña rusa atraviesan un pequeño lago y salen unos chorros. "Ya no quieres ni que te toquen", asegura esta usuaria.

En el breve vídeo, Mireia muestra el agua verdosa. Al grabar se sorprende de algo todavía más llamativo: un teléfono móvil hundido dentro. Algún visitante debió perderlo, aunque no desde mucha altura porque paree estar entero. A veces las colas de las atracciones contienen objetos que se han extraviado por no llevar bien cerrados los bolsillos.