Eurofirms Group: partner exclusivo de gestión de talento del Barcelona Open Banc Sabadell - Trofeo Conde de Godó

Eurofirms Group es, por cuarto año consecutivo, el partner exclusivo de gestión de talento, del Barcelona Open Banc Sabadell - Trofeo Conde de Godó

Esta colaboración refleja el compromiso compartido de ambas partes por la excelencia y el deporte

Eurofirms Group ha realizado más de 150 contrataciones para diversas áreas durante el evento y sus fases previas

Torneo Conde Godó

Torneo Conde Godó / Eurofirms

Pepa Caballero

Eurofirms Group, la primera multinacional española de gestión del talento, es por cuarto año consecutivo, el partner exclusivo de gestión de talento del Barcelona Open Banc Sabadell - Trofeo Conde de Godó.

Esta alianza, que cuenta con el espíritu y la visión a largo plazo, entre Eurofirms Group y el Barcelona Open Banc Sabadell - Trofeo Conde de Godó, refleja el compromiso compartido por la excelencia y el deporte. Este torneo, una de las joyas del circuito ATP, se celebra anualmente en las históricas instalaciones del Real Club de Tenis Barcelona, sobre la icónica superficie de tierra batida, desde 1953.

Torneo Conde Godó

Torneo Conde Godó / Eurofirms

Paola Ortega, directora de comunicación de Eurofirms Group afirmó que: "En Eurofirms Group apostamos por el talento y la innovación, con los valores como eje central del grupo como indica nuestro claim ‘People First’, situando a las personas en el centro desde hace más de 30 años, y, compartidos en el mundo del deporte.”

Ser, un año más, el socio exclusivo de gestión del talento del Barcelona Open Banc Sabadell - Trofeo Conde de Godó “nos permite fusionar nuestra pasión por el deporte con nuestro compromiso de identificar y potenciar el talento en todas sus formas".

Eurofirms Group, como único socio exclusivo de gestión del talento para el torneo, ha realizado más de 150 contrataciones para diversas áreas durante el evento y sus fases previas. Estas contrataciones abarcan roles en taquillas, atención al cliente, recogepelotas, acomodadores e incluso jueces de pista, destacando así el compromiso de Eurofirms Group en garantizar un espectáculo deportivo y social de primer nivel y una experiencia excepcional para todos los participantes.

El torneo que se celebra del 13 al 21 de abril, incluye competiciones en las categorías de individual masculino y dobles masculino, y atrae a los mejores jugadores del mundo sobre tierra batida. Con más de 70 años de tradición e historia, el Barcelona Open Banc Sabadell - Trofeo Conde de Godó se ha convertido en un referente internacional del tenis, consolidándose como un evento emblemático en el calendario deportivo mundial.

Esta alianza fortalece el compromiso de ambas partes con la excelencia y la promoción del talento en el mundo del deporte, consolidando aún más su posición como líderes en sus respectivos campos.


Sobre EUROFIRMS GROUP

Eurofirms Group es la multinacional española de gestión del talento y la tercera del sector en España.

Eurofirms Group, Claire Joster, CornerJob y Fundación Eurofirms son las marcas que forman parte de Eurofirms Group, a través de las cuales ofrece los servicios de trabajo temporal, selección de personal, consultoría y headhunting, externalización, formación y desarrollo, outplacement e integración de la discapacidad.