¿Qué ha pasado con Rocío Carrasco? Algo está ocurriendo en Mediaset y la audiencia lo ha detectado rápido. La cadena ha dado un giro radical en su guion y de la noche a la mañana han ido cambiando ciertas caras visibles, pasando de primera línea a un plano residual (o incluso desapareciendo). Algo así habría ocurrido con Rocío Carrasco.

Muchos hablan de posible despido. ¿Qué es lo que ha pasado? Hace algo más de un año, la hija de Rocío Jurado y todo lo que gira en torno a ella (su separación de Antonio David Flores así como la tensión con su hija, Rocío Flores) comenzó a ser noticia por absolutamente todo. La cadena puso el foco sobre ella y fue uno de los temas más recurridos a diario. La emisión de su primer documental fue un antes y un después en su vida.

El nuevo documental, 'Montealto' y la desaparición del foco mediático

Tras el estreno de 'Montealto: regreso a la casa', su segunda producción, Rocío Carrasco ha vuelto a estar en el foco mediático. Y también en el centro de todas las polémicas. Se ha propuesto desenmascararlas y habría tomado ya una drástica decisión sobre uno de los aspectos más complicados de su vida. Derrumbada, ya sabe qué hacer con el distanciamiento con su hija, Rocío Flores.

Sea como sea, resulta de lo más extraña la actitud que Telecinco ha tomado respecto a la hija de 'la más grande'. La han fulminado de su parrilla televisiva. ¿Por qué? De un día para otro se ha dejado de hablar de ella en:

  1. El Programa de Ana Rosa
  2. Ya es mediodía
  3. Sálvame

La realidad: ¿Despido?

Algunas informaciones apuntan a que la dirección de la cadena habría dado la orden de no tocar más el tema de Rocío Carrasco. De hecho, hacer pública la sentencia judicial de Rocío Flores cuando era menor de edad es algo que podría poner en problemas en la cadena (y esto es ahora lo que pediría la información más reciente tras el enfrenamiento que tuvo con su hija cuando tenía 15 años).

Otros consideran que este silencio será pasajero y que, quizás, esté relacionado con la segunda parte de su serie documental.