Con la llegada del verano y las altas temperaturas tu piel puede resentirse. Woman ha pensado en ello y quiere ayudarte a evitar que el calor arruine tu dermis con la variedad de productos de The Body Shop que hallarás en el número de julio. Encontrarás, con extracto de margarita o frambuesa, geles de ducha, brumas corporales con ácido hialurónico, body yogurts con leche de almendras o exfoliantes. Todos indispensables para el cuidado diario de tu piel. ¿A qué no sabes con cuál quedarte?  

Además, el número de julio lleva en portada a Bianca Balti en una impresionante producción, realizada en Capri, el lugar donde precisamente la disfrutamos junto a David Gandy en un conocido spot.

Woman se vuelca con el verano en este refrescante número, como no podía ser de otra manera, tanto en propuestas de moda como de ocio. Por eso, podrás recorrer las mejores terrazas para lidiar con el aumento del mercurio, descubrir los trajes de baño que mejor sientan esta temporada y los mejores planes para estos meses estivales. ¡El verano es tuyo!

Cuidarse es un must de Woman y por eso, la revista ha celebrado la primera edición de sus premios de belleza. En sus páginas encontrarás todo lo que sucedió en esta fiesta tan especial, enmarcada dentro de las celebraciones del 30º Anivesario de Woman, y, por supuesto, conocerás el top de productos Beauty premiados. Te sorprenderán.

Las lectoras de la revista podrán conocer también, de primera mano, a Andrew Garfield, el Spiderman más dramático, que ha sido nominado al Oscar, y uno de los mejores actores de su generación. Y descubrir a Dakota Johnson, como productora, en uno de sus más dulces momentos.

Y para lucir cuerpo este verano, nada mejor que descubrir cuáles son los mejores masajes drenantes y remodeladores.

Además, los mejores helados artesanos, el fenómeno Elvis, relojes con estilo, aromaterapia para mejorar tu estado de ánimo, Safo vista por Christina Rosenvinge… Descubre esto y mucho más en el nuevo número de Woman del mes de julio que ya puedes encontrar en tu punto de venta habitual.