I TORNEO HORTA NORD

Mislata UF se lleva el I Torneo l´Horta Nord

11.06.2009 | 19:03
Mislata UF se lleva el I Torneo l´Horta Nord
Mislata UF se lleva el I Torneo l´Horta Nord

Los benjamines del Sueca, Alfara y UDSP Barrio La Luz se repartieron el segundo, tercer y cuarto puesto y este fin de semana juegan los alevines.

El torneo disputado en los campos de ´Masía La Grava´ en la localidad de El Puig fue todo un éxito y tendrá su continuación este mismo fin de semana. Vencedor absoluto fue el Mislata UF, que se alzó con el triunfo final en esta primera jornada, después de vencer en la final al Sueca, un rival de gran envergadura. Además, ambos equipos se repartieron también todos los trofeos individuales que afectaban al mejor jugador, al mejor portero y al jugador más regular.
La participación de todos los chavales y de todos los clubs invitados fue ejemplar y el evento se convirtió en una jornada de convivencia digna de recordar.
La estrella invitada fue el jugador del Levante Héctor Rodas.
Este fin de semana será el turno de los alevines, con la participación de 32 equipos distribuidos en grupos de cuatro equipos, de los que dos pasarán a octavos, los clasificados en octavos continuarán y los eliminados en octavos jugarán una fase de consolación.

CUADRO DE HONOR
CAMPEÓN Mislata UF
SUBCAMPEÓN Sueca
TERCER CLASIFICADO Alfara
CUARTO CLASIFICADO UDSP Barrio La Luz


CONSOLACIÓN
Campeón Colegio Salgui
Subcampeón Marítimo-Cabanyal

TROFEOS INDIVIDUALES
mejor jugador Álex Ferrer (Mislata UF)
mejor portero Quique Moncho (Sueca)
jugador más regular Josep Aranda (Sueca)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

síguenos cada día en... 

Enlaces recomendados: Premios Cine