LA ACTUALIDAD DE LA JORNADA

El I Torneo l´Horta Nord se tiñe de amarillo

Los alevines del Villarreal fueron los campeones de la segunda jornada del evento, en la que todos los equipos hicieron gala de su deportividad.

11.06.2009 | 14:52
El I Torneo l´Horta Nord se tiñe de amarillo
El I Torneo l´Horta Nord se tiñe de amarillo

De gran éxito se puede calificar la experiencia vivida en la primera edición del Torneo de l´Horta Nord de alevines, que empezó la semana pasada con la primera jornada y concluyó este sábado y domingo con la segunda parte. A lo largo de todo el evento hubo mucha deportividad demostrada por jugadores, entrenadores y público asistente, que llenó las gradas.
El torneo se disputó en los campos de césped natural de Masía la Grava (El Puig). En esta segunda jornada dedicada a la categoría alevín, nos dejó como vencedor al Villareal y como subcampeón al EMFU de l´Alcúdia. Tercero fue el Plus Xàtiva y cuarto los alevines del Escuelas San José. Para la organización, en esta primera edición, lo más importante ha sido la participación de todos los chavales y clubes en un fin de semana inolvidable, donde además no hubo ningún incidente y todos los equipos, junto con los asistentes, demostraron una gran deportividad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

síguenos cada día en... 

Enlaces recomendados: Premios Cine