LA ACTUALIDAD DE LA JORNADA

El Valencia conquista Burjassot

El equipo blanquinegro se proclamó campeón del V Torneo ´Ciudad de Burjassot´ en las categorías de benjamines y alevines.

13.06.2009 | 18:36
El Valencia conquista Burjassot
El Valencia conquista Burjassot

El V Torneo Nacional de Fútbol Base de alevines y benjamines ´Ciudad de Burjassot´ se jugó el pasado fin de semana en el campo de fútbol de ´Los Silos´,
El Valencia fue el flamante campeón de las dos categorías destacando también en los trofeos individuales, los mejores porteros de benjamín y alevín y los máximos goleadores de ambas competiciones.
El Torneo se dividió en tres fases, fase clasificatoria, fase eliminatoria y fase final; todos los equipos participantes jugaron al menos dos partidos.
En la categoría benjamín se formaron cuatro grupos de tres equipos cada uno. Los equipos se distribuyeron de la siguiente forma: grupo A: C.F.B. Gandía, Real Sporting de Gijón y Torre Levante C.F; grupo B: Los Silos, Crack´s y Athletic Club de Bilbao; grupo C: Valencia, Dénia y U.D. Castellón y grupo D: Atlético de Madrid, Burjassot y Catarroja. A la Fase eliminatoria pasaron los dos primeros clasificados de cada grupo que fueron Torre Levante, Catarroja, Dénia, Crack's, Valencia, Gandía, Athletic Bilbao y At. Madrid.
Los ganadores de la fase eliminatoria pasaron a la fase final, por un lado se enfrentaron Dénia y Crack´s (4-1) y por otro Valencia y Athletic Club (5-1). Dénia y Valencia jugaron la final quedando el equipo blanquinegro ganador en un partido que se decantó desde el principio a favor de los campeones que fueron superiores consiguiendo un abultado resultado 1-6.
Por otra parte en la categoría alevín se dividieron en cinco grupos de tres equipos cada uno. Los equipos se repartieron de la siguiente forma: grupo A: C.F.B. Gandía, Real Sporting de Gijón y Collvert; grupo B: Athletic Club de Bilbao, Crack´s y Los Silos; grupo C: Valencia, Mislata C.F. y Torre Levante; grupo D: Burjassot, Atlético de Madrid y Catarroja y el grupo E: Castellón, E-1 Valencia y Dénia. A la Fase eliminatoria pasaron los primeros clasificados de cada grupo (Gandía, Crack's, Valencia, At. Madrid y Castellón) y los tres mejores segundos (Athletic, Sporting y Torre Levante).
Gandía y Athletic Club se enfrentaron en la fase final con victoria de los rojiblancos (1-5) y el Valencia y Torre Levante jugaron la otra semifinal donde el equipo ché venció por 5-2. La final de los alevines la ganó el Valencia con un resultado igual de contundente que el de los benjamines (0-6).
Por lo que el Valencia conquistó el V Torneo Ciudad de Burjassot de forma contundente y abrumadora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

síguenos cada día en... 

Enlaces recomendados: Premios Cine