La tradicional entrega de trofeos que realiza la escuela de fútbol Crack´s cada fin de temporada volvió a ser un éxito. En ella estuvieron ilustres ex futbolistas como Abelardo, Paquito, Miguel Tendillo, Rafa, Jara, Zurdi y también el entrañable Españeta.

Para comenzar, la entidad empezó homenajeando al Cadete A de la escuela, que ha sido campeón de liga sin haber perdido ni un solo partido. También recibieron su reconocimiento Vicky Herrera, la primera jugadora de Crack´s que se ha proclamado campeona de España con la selección valenciana Sub´15, así como Arnau Vega, que también ha sido campeón de España.

Alejandro Cervera recibió una placa por haber permanecido en la escuela en todas las categorías, desde prebenjamín hasta amateur, en doce años.

También salió a escena el jugador más joven de Crack´s, Vicente Alapont, de sólo cuatro años y diez meses. En la categoría de prebenjamín, se premió a los cinco máximos goleadores, así como al mejor defensa, al mejor centrocampista y también al mejor delantero. La gala continuó con los premios a los jugadores revelación de cada equipo. El campeón de liga prebenjamín fue el equipo rojo, el subcampeón el amarillo, el tercer clasificado el blanco y el cuarto el equipo azul.

Crack´s también entregó su galardón a los máximos goleadores de todos los equipos federados, a todos los porteros federados y el trofeo a la regularidad por equipos.

En fútbol-7, el máximo goleador fue Pablo Gozálvez del Prebenjamín A con 50 goles y en fútbol-11 Óscar Moreno, del Cadete, con 30 goles. El portero menos goleado ha sido Javier Cortés en fútbol-7 con 55 tantos encajados y en fútbol-11 Javier Martínez y Tomás Iniesta, ambos del Cadete A, con sólo 17 goles en contra.