Al final todo quedó en casa y el benjamín del E-1 Valencia Paiporta acabó proclamándose campeón de su propio torneo, que se organizaba por primera vez y que resultó a la mil maravillas, en cuanto a participación e implicación por parte de todas las escuelas participantes. El campo municipal de El Terrer de la misma localidad de Paiporta fue el escenario de todos los partidos, con unas cuidadas instalaciones y con una atención hacia los jugadores. Todos ellos recibían fruta, bebida y un snack al finalizar los partidos para así recuperar fuerzas tras el esfuerzo.

Al acto de clausura del torneo asistieron varios jugadores profesionales cuyos primeros pasos fueron en el E-1 Valencia o que bien son naturales de Paiporta, participando activamente en la entrega de trofeos. Fueron Carles Marc y Borja Navarro, del Valencia CF, y Lionel Franch, ahora en las filas del Xerez.

También dedicaron palabras de agradecimiento y de ánimo tanto el presidente de la escuela, José Blas, como el alcalde de Paiporta, Vicente Ibor, y el concejal de deportes, José Navarro.

El trofeo de campeón recayó en la escuela organizadora, E-1 Valencia, al superar en una emocionante final al Albal, al que tuvo que derrotar en la tanda de penaltis ya que el partido en sí había terminado con empate a cero goles. La final de consolación deparó un tercer puesto para la escuela vecina del Valdez Picanya y el cuarto puesto lo logró el Sedaví Unió Esportiva.

En cuanto al cuadro de honor de los galardonados, el premio al máximo goleador fue para David Gadea (E-1 Valencia), el portero más destacado fue Alejandro Sospedra (Sedaví UE), el mejor jugador del torneo fue Rafael León (Monte-Sión), el mejor jugador de la final fue José Vicente Benítez (Albal), el equipo más deportivo el Evangélico, el entrenador más destacado Galo Martín (Alfafar) y el equipo menos goleado el Albal.

En esta primera edición la organización también ha querido configuar un equipo ideal del torneo, en el que figuran los siguientes jugadores: Rubén Blanco (Manises CF), Jordi Tarazona (E-1 Valencia), Miguel Ángel Piñar (Manises CF), José Vicente Benítez (Albal), Ángel Sánchez (Massanassa), Álex Arias (E-1 Valencia) y Óscar Martínez (Valdez).