Primera victoria y primera alegría en el viejo cauce del río Turia. El benjamín A del CD El Rumbo ganó al Caxton College por 4-2. Media docena de goles que hicieron las delicias de todos los que se pasaron por el río.

El balón comenzó a rodar y pronto éste fue dominado por el equipo local que dirigen Antonio Platas y Emilio Bilbao conjuntamente. A los pocos minutos algunas de las estrellas de ambos equipos comenzaron a brillar. Ese fue el caso de Sergio, el delantero del Caxton, que no dejaba de intentar golear en la portería rival. Pero ante él y en el centro del campo estaba Álex Fuertes, que mostró calidad sobrada en El Rumbo. El primer gol del partido llegó poco antes del descanso gracias a Rubén. Un tanto que sirvió para adelantar a los locales en el marcador antes de llegar al descanso.

Comenzada la segunda mitad, fue David quien marcó el segundo gol para El Rumbo. Los benjamines del Caxton no se rindieron. Y así fue como el 2-1 subió al marcador, gracias a un tanto del pequeño Pedro. Cuando el partido estaba de lo más ajustado y en los últimos minutos del partido todavía tenían que marcarse tres goles más. Raúl hizo el tercero para los locales. Poco después, Julio anotó el segundo para los suyos. Finalmente, entre emoción y tensión Jorge Navarrete marcó el último gol, el que significó el 4-2 en el marcador final.

FICHA TÉCNICA

4: El Rumbo A: José Manuel, Jorge Amat, Steven, Jorge Navarrete, Álex Fuertes, Rubén Bilbao y David Jiménez (Víctor, Raúl Palma, Arón Palma, David Vidal, Vicente Martí, Joan Albelda).

2: Caxton College A: Ramón, Guillermo, Stephan, Argimiro, Alejandro Roig, Sergio y J. Ferraro (Pedro, Gabriel, Julio, Alejandro Morant, David).

Goles: 1-0: Rubén; 2-0: David Vidal; 2-1: Pedro; 3-1: Raúl Palma; 3-2: Julio; 4-2: Jorge Navarrete.

LAS ESTRELLAS: David y Rubén

Ambos forman una pareja letal

Pese al parecido físico, lo único que comparten David y Rubén en su sangre es el olfato goleador que ambos tienen. Fueron los autores del primer y segundo gol de El Rumbo y demostraron que juntos son capaces de tumbar a cualquier defensa.