Cerca de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, el pasado sábado, tuvo lugar algo más que una ‘mascletà’. Fue el partido que enfrentó a los alevines del Ciutat de Valencia ante los alevines del Buñol en un encuentro que, aunque empezó con una hora de retraso, no dejó indiferente a nadie. Calidad, buen manejo del balón y muchos goles.

El partido comenzó con el dominio del balón por parte del Buñol, mientas que las ocasiones de gol las creaban los locales. Sin embargo, en la portería visitante, un seguro portero no daba espacio al error. Pese a ello, las oportunidades del Ciutat se materializaron gracias a los dos primeros goles del equipo que entrena Mariano, gracias al juego del nueve del equipo, Luis. No tardaron en llegar las primeras ocasiones para el Buñol y, con ellas, apareció Eyder, un delantero con verdadero olfato de gol que marcó el primero para su equipo, con el que se llegó al descanso.

Con la reanudación del encuentro, de nuevo volvió a marcar el Ciutat por partida doble, esta vez, Pablo y Álex. Pero, como ocurrió en la primera parte, el Buñol se resistía a tirar el partido y lo intentaba una y otra vez. Y entonces, volvió a marcar Eyder, tras un lanzamiento de córner de Aarón. El equipo visitante estaba más entregado que nunca, quería poner el empate en el marcador. Sin embargo, un gol de Vicente para los locales indicó el resultado final: 5-2. Eran ya las dos de la tarde. Todos a ver la mascletà.

- Ficha técnica5.- CIUTAT DE VALENCIA A: Nacho, Alberto, Javi, Moyá, Álex, Emilio y Luis (Álvaro, Javi, Pablo, Vicente y Diego).2.- BUÑOL A: Javier, Guille, Rafa, Nacho, Darwin, Rubén y Eyder (Óscar F., Óscar y Aarón).Goles: 1-0: Luis; 2-0: Luis; 2-1: Eyder; 3-1: Pablo; 4-1: Álex; 4-2: Eyder; 5-2: Vicente.