El choque comenzaba con fuerza por parte de los benjamines del E-1 Valencia B de Paiporta y el Serranos B. La primera parte arrancó favorable para los locales, con una gran actuación en la portería por parte de Arturo. A los pocos minutos de comenzar, las virtuosas jugadas y los regates de los locales dieron pie a los primeros goles. El capitán Javier abrió la caja de los goles, pero el visitante Gringo no tardó en colocar el empate. Continuó un primer tiempo reñido en el que el equipo local acabó adelantándose. Se llegó al descanso con un 3-2 en el marcador.

Los visitantes empezaron la segunda parte con una clara ventaja que supieron aprovechar. Entonces llegó la magnífica actuación y combinación de las dos estrellas del encuentro, Guillem y Gringo. El primero, con su habilidad para esquivar a los defensas de los locales, y Gringo, con su potencia en el tiro a puerta, marcaron la gran diferencia en la segunda parte. A pesar de que los locales no bajaron el ritmo, Serranos B protagonizó una goleada que supuso una remontada en este segundo tiempo gracias a los tres goles de Guillem y a los dos de Gringo. El portero visitante, Denilso, fue otro claro protagonista durante el encuentro, junto a sus defensas, pues supo anticiparse a los delanteros locales que no se lo pusieron nada fácil. Finalmente, con el 4-7 en el marcador, los tres puntos fueron para el Serranos B.

- Ficha técnica

4.- E-1 VALENCIA B: Arturo, Diego, Nacho, Javi, Gori, Fernánde y Motes. También jugaron Alejandro, Iván, López y Cristian.

7.- SERRANOS B: Denilso, Gaba, Antonio, Álvaro, Guillem, Bogdan y Gringo. También jugó Nehuen.

Goles: 1-0, Javi; 1-1, Gringo; 2-1, Alejandro; 2-2, Gringo; 3-2, Motes; 3-3, Guillem, 3-4, Guillem, 3-5, Gringo; 3-6, Gringo; 4-6, Motes; 4-7, Guillem.