El Benjamín A del CD San Antonio de Benagéber se enfrentó, con éxito, al equipo de l´Eliana en un encuentro reñido desde el principio. Las primeras ocasiones fueron para los locales gracias a los contraataques del delantero del San Antonio, Andrés. Pero el portero visitante Borja supo parar estos intentos de los locales por marcar.

Los benjamines de l´Eliana no se quedaron atrás y supieron contestar con la misma habilidad y destreza gracias a uno de sus jugadores, Marcos, que se fue de los defensas del San Antonio, regateando hasta llegar a la portería rival. Pero, a mitad de la primera parte, el delantero local Andrés estrenó el marcador con un brillante gol de vaselina. Con este tanto, los futbolistas del San Antonio fueron a por el balón con más ganas, si cabe, que al principio.

La segunda parte empezó favorable para los locales, aunque los benjamines de l´Eliana no se rindieron y siguieron luchando por los balones. O al menos es lo que demostró el central Javi con el gol del empate, a los pocos minutos de arrancar el segundo tiempo.

Ambos equipos pelearon por el gol de la victoria. Las ocasiones iban aumentando conforme avanzaba el final del encuentro y con ellas, las fuerzas por celebrar el buscado gol. Pero solo uno de ellos tuvo ese privilegio. Fue el benjamín del San Antonio, Sergio, que marcó gracias a la gran labor de sus compañeros.

A pesar de este último gol que puso el 2-1 en el marcador, ambos equipos demostraron una buena actitud deportiva ante sus entrenadores y familiares. Ningún jugador se rindió ante un resultado adverso y supieron buscar esas buenas jugadas aplaudidas por la afición. El partido estuvo reñido de principio a fin, sin un claro vencedor. Ambos equipos pudieron ganar, sin embargo, lo consiguió el San Antonio de Benagéber gracias al gol de Sergio.

FICHA TÉCNICA

2: San Antonio de Benagéber A Gonzalo, Álex, Rober, Pablo, Jorge, Sergio y Andrés. También jugaron Pedro, Unai y Carlos.

1 : L´Eliana A Borja, Fede, Víctor, Javi, Izan, Marcos y Adrián. También jugaron Dani, Jose, Nacho y Alejandro.

GOLES 1-0: Andrés; 1-1: Javi; 2-1: Sergio.