Para el próximo sábado 25 de febrero se ha organizado el 4º gran torneo de fútbol 5. Tal como ocurrio en la temporada pasada, este torneo será el primero de los tres que se organizan todos los años en Futbolcity. Los siguientes están planificados para marzo y abril.

El torneo comenzará a las 10:00 de la mañana y tras la final, se hará entrega de los trofeos a los equipos ganadores. Participarán 16 equipos, y cada uno disputará un mínimo de 3 partidos. El torneo se jugará en el centro deportivo Futbolcity, situado en Massanassa junto al C. Comercial del MN4, con las más modernas instalaciones de Valencia donde todos los campos son de césped seminatural con fibra de coco.

Pero lo mejor de este torneo es su económico precio, por sólo 2,95 euros por jugador (mínimo 6 jugadores por equipo). Con la colaboración especial de Agua de Beteta que regalará agua a todos los equipos participantes.

Ya esta abierto el plazo para inscribirse y las plazas son limitadas. ¡No te lo puedes perder!. LLAMA YA al 96 113 03 50 ó 96 113 03 51.

Para más información puedes visitar nuestra web.

FutbolCity5, donde el fichaje estrella eres tú.