Los alevines D del Torre Levante y el Rumbo C llegaron a las instalaciones de Crack´s para enfrentarse al Alevín D y H del CF Crack´s, respectivamente. Los dos equipos visitantes pusieron empeño, desde el principio, en demostrar su buen juego y así se reflejó en el resultado final de ambos partidos.

El primer encuentro fue el disputado entre el Alevín D del Torre Levante y el Crack´s, con una primera parte en la que el Torre demostró rapidez y agilidad en sus jugadas. En una de estas, el visitante Vicent pudo marcar el primer gol del encuentro. Pero no fue el único que mostró coraje ante el rival, pues otra de las estrellas del Torre, Alberto, ayudó en los siguientes goles.

Pese a ello, los locales despertaron enseguida con el segundo gol del partido, de la mano de Dani. La disputa por el balón fue cada vez más emocionante, hasta que culminó con un sorprendente tanto desde el centro del campo protagonizado por el defensa del Torre, Raúl. Los alevines del Crack´s lucharon por llegar a la portería contraria, pero no pudieron con el goleador visitante Vicent, que marcó su segundo gol gracias a los acertados pases de su compañero Alberto. Y así se llegó al 1-3 final.

La emoción en los campos de fútbol de Crack´s continuó con el partido entre el Alevín C del Rumbo y el Crack´s H, que acabó con un resultado de 0-3 favorable para un conjunto que demostró técnica y habilidad en el terreno de juego.

El primer gol vino acompañado de una gran jugada protagonizada por el visitante Víctor. Pero no fue el único gran momento aplaudido por los familiares, pues minutos más tarde, su compañero Álvaro era objeto de ovaciones gracias al segundo tanto del partido.

A pesar del esfuerzo del equipo local por contraatacar las jugadas de su adversario y llevar la igualada al marcador, el visitante Álvaro volvió a levantar la grada con el último gol del encuentro, que puso el 0-3 final en el luminoso.